Durante la telenovela, Pluto es un joven lleno de sueños que se dedica a entrenarse para ser campeón brasileño de monopatín. Es en este momento cuando el Banco do Brasil conecta con la narración: como partidario del deporte, el BB aparece como patrocinador especial del campeonato en el que competirá Plutão. Lo que no espera es conocer a Bob Burnquist, ídolo del personaje y uno de los mayores skaters de la historia del país. Además, durante los próximos capítulos, el personaje también contará con el apoyo del Banco.
"Los brasileños son apasionados del deporte y nos unimos al público para animarlos. El Banco do Brasil es más que un patrocinador, somos fans del skate y trabajamos para que la marca BB refuerce cada vez más nuestro papel activo en el desarrollo social y en el estímulo a las nuevas generaciones de atletas", afirma Paula Sayão, directora de marketing y comunicación del BB.
La estrategia incluye tres inserciones exclusivas firmadas por WMcCann en colaboración con Globo, que tuvieron lugar entre el 21 y el 23 de mayo, así como un brand film el último día de la acción.
Lanzamientos - Brasil
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil