Cerca de 6 mil Pymes clientes de Banco Galicia recibieron el 2 de abril el reintegro de lo cobrado por el mantenimiento de las terminales Lapos instaladas en sus comercios. Esta iniciativa responde a la voluntad de Banco Galicia de acompañar el difícil momento que está atravesando este segmento debido a la crisis sanitaria que se vive en el país y en el mundo.
Este beneficio alcanza a los clientes Pymes con actividades relacionadas a la hotelería, gastronomía y turismo quienes se vieron particularmente afectados por la pandemia del coronavirus y el aislamiento social obligatorio establecido por las autoridades para evitar su propagación.
El reintegro corresponde al servicio del mes de marzo y los clientes lo visualizarán como un saldo positivo en sus cuentas corrientes, bajo la leyenda “Reintegro Terminal #EstamosCerca”. El monto total destinado a esta iniciativa supera los $6 millones y se suma a los beneficios en las nuevas líneas de préstamos anunciadas para la producción de insumos críticos y el pago de haberes de marzo. De esta manera, Banco Galicia refuerza su compromiso con las pequeñas y medianas empresas, quienes son el motor de la economía de nuestro país.