Banco Galicia, comprometido con el desarrollo de las Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas, lanza su propuesta de valor “Potenciá tu crecimiento” acompañando los negocios de sus clientes punta a punta y ofreciendo distintas alternativas de financiación, tanto para capital de trabajo como para la inversión de bienes de capital.
Actualmente, el Banco cuenta con líneas de financiación de hasta 48 meses. Adicionalmente, ofrece a las empresas MiPyme líneas especiales para capital de trabajo por medio de préstamos o descuento de documentos a una tasa preferencial del 35% de forma online y con acreditación inmediata, a través de un solo click.
A su vez, Galicia ofrece soluciones a medida comprendiendo cada etapa del ciclo de vida del negocio. Desde Office Banking, el cliente puede cobrar sus ventas y pagar a proveedores nacionales e internacionales, realizar el pago de sueldos, impuestos y servicios, invertir en Fondos FIMA, conciliar cuentas durante las 24 horas y administrar cheques tanto físicos como electrónicos. Este nuevo medio de pago permite emitir en simultáneo hasta 25 cheques, endosar y depositar de manera online.
Además, a través de Galicia Convenios, el Banco brinda una operatoria simple y ágil para acceder a préstamos con el aval de las principales Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) del país. Para la adquisición de maquinarias y utilitarios acompaña al sector con una amplia variedad de convenios brindando un seguimiento 100% digital.
Los nuevos clientes Pymes disponen del Servicio de Cuenta bonificado durante los primeros 12 meses y una primera chequera sin cargo. Además, cuentan con una cobertura para sus bienes mediante el Seguro Integral Pyme con las primeras 2 cuotas bonificadas, y una terminal de comercio bonificada por 1 año.
De esta manera, Galicia acompaña a las empresas desde su inicio, ofreciendo beneficios, productos y servicios acordes a sus necesidades.