Rodrigo Arizaga, gerente de marketing y publicidad de Banco Hipotecario: “Es un placer para nosotros volver a cruzar nuestro camino con Carmelo y Lucho, después del éxito que significó “Concedido”. Nos sorprendió muy gratamente las ganas que mostraron desde el minuto cero y todo lo que generaron para que hoy estemos juntos de nuevo. Este es un negocio de personas y relaciones a largo plazo basadas en confianza y estamos sentando las bases de un equipo que nos va a dar muchas satisfacciones.”
“Es una alegria, un orgullo y una responsabilidad enormes poder trabajar con una marca con la reputación y la historia del Hipotecario. Pero lo que más nos alegra de esta noticia, es que la intención del banco es generar una relación a largo plazo que es la mejor manera de hacer buen trabajo y continuar creando una marca solida y sustentable en el tiempo” Agregó carmelo Maselli.
La cuenta del banco de suma a un amplio portfolio de marcas de la compañía Arcor, además de Campari, Cinzano, Rejoy en USA, Ta-ta en Uruguay y recientemente Bodegas Bianchi, con quienes la agencia ya se encuentra trabajando.