Banco Macro elige a Super Media como agencia de medios digital

foto nota
(05/04/23). La agencia Super, desde su área de Super Media, ganó la cuenta de Banco Macro y comenzará a gestionar sus campañas en Medios Digitales.

Desde abril, el departamento Super Media de la agencia será el encargado del desarrollo de estrategia, planificación, ejecución, optimización y reporting de campañas en Medios Digitales autogestionados y medios de compra programática.

De este modo Super, como agencia líder en el mercado de publicidad digital con una sólida experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de marketing efectivas y centradas en el usuario, acompañará a Banco Macro en su proceso de digitalización de cara al consumidor final, que lo hará llegar a una audiencia más amplia y diversa, y maximizar su impacto en el mercado.

Franciso Montaldo, Director de Medios Digital de Super, expresó al respecto: "Desde Super estamos muy contentos por volvernos partners de Banco Macro. Sabemos que el desafío para 2023 es muy grande en términos de Digitalización. Esto va a requerir formular nuevas dinámicas de trabajo, procesos, estrategias digitales, capacidades de medición, por nombrar algunos puntos, y nos enorgullece que hayan elegido al equipo de Super para acompañarlos en este camino."

Junto a Super, Banco Macro podrá tener una visión completa y detallada del desempeño de sus campañas, que la agencia irá ajustando para mejorar aún más sus resultados.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe