Bandeirantes destaca su contenido online

foto nota
(29/05/20). Las clases presenciales en Colegio Bandeirantes, que cuenta con casi 2.700 estudiantes de primaria y secundaria, se suspendieron el 17 de marzo, pero todas las materias se están dando online desde el día después de la suspensión. Para resaltar los avances en tecnología e infraestructura que permiten a la institución mantener no solo las clases, sino también el alto nivel de logro de sus estudiantes, la agencia 35 creó una campaña que presenta una película de 2 minutos que se lanzará en TV y medios digitales cerrados. El spot fue producido por Grupo Canta y dirigido por Zé Proença.

La pieza es protagonizada por estudiantes, maestros y profesionales de la escuela, que produjeron videos estudiando y trabajando desde casa durante el período de aislamiento.

Si bien el colegio ya tenía un sistema online, anteriormente utilizado solo para actividades complementarias, actualmente se amplió la capacidad de almacenamiento y procesamiento en la nube. En este período de aprendizaje a distancia, ya han tenido, por ejemplo, simulaciones y exámenes con más de 1,500 estudiantes que toman exámenes simultáneamente.

“Desde el comienzo de la cuarentena, el Colegio Bandeirantes ha estado poniendo en práctica un verdadero caso de educación y participación comunitaria. La campaña destaca el pensamiento innovador de la escuela, que le permite funcionar 100% en línea en un momento en que todo el mundo necesita estar apagado”, dijo Astério Segundo, Fundador de 35.

La película registra la ciudad de Sao Pablo vacía, y el locutor reitera que una pandemia puede aislar edificios y aulas, pero no puede detener el conocimiento y que no hay barreras para las ideas.

“Hoy, un nuevo Bandeirantes está tomando forma en nuestros hogares, computadoras, teléfonos inteligentes y tablets. Este nuevo Bandeirantes nace dentro de cada uno de nosotros. Con nuestra dedicación, esfuerzo, con nuestro compromiso” dice el locutor en el spot. Además de la película de dos minutos, la campaña presenta medios digitales y medios interiores y lleva la firma: Bandeirantes 100% online mientras se necesita estar off.

Pandemia. Anunciante: Colégio Bandeirantes . Marca: Campaña Colégio Bandeirantes . Producto: Institucional Colégio Bandeirantes . Agencia: 35. CCO: Astério Segundo. Equipo Creativo: Astério Segundo, Diego Lotso. Head of Art: Enio Kawahara. Equipo de Cuentas: Bruna Defelippe . Productor Agencia: Media: Thais Corsi. Planner: Cris Freire. Productora: Grupo Canta. Realizador / Director: Zé Proença. Post-producción: Grupo Canta. Editor: Thiago Vianna. Banda Musical: Producción musical: Zé Proença. Sonido: Grupo Canta. Responsable Cliente: Ricardo Aguirre y Vanessa Crepaldi. País: Brasil. Categoría: Compañias de servicios públicos y privados con fines de lucro.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe