Este inesperado formato fue percibido en tiempo real por los hinchas de los equipos más importantes del país y captó la atención de los televidentes sintonizados, elevando su experiencia de visualización. Con “Banners invisibles”, Liga1Max refuerza su propósito de marca, “MAX FÚTBOL”, al rediseñar su publicidad en beneficio del fanático.
“El fútbol peruano es una de las ligas más interrumpidas del mundo. Su geografía, clima, el ritmo de las jugadas, e incluso los banners publicitarios que aparecen durante el juego limitan la experiencia del hincha. Con esta acción, eliminamos esa distracción, permitiendo una mejor visualización del partido,” comentó Carlos Castillo, Director Creativo de Publicis Perú.
Alexis Callan, también Director Creativo de Publicis Perú, agregó: “En el fútbol peruano, el tiempo efectivo de juego es de apenas 51.12 minutos debido a constantes interrupciones. Por eso, junto a nuestro partner Liga1Max, lanzamos esta acción para que el hincha disfrute de una final como debe ser, sin interrupciones.”
Con “Banners invisibles,” Publicis Perú y Liga1Max demuestran su compromiso con la experiencia del hincha, adaptando la publicidad a sus necesidades y ofreciendo una transmisión más fluida en un momento clave para el fútbol peruano.
Campañas - Perú
Columnas - Perú
Acciones - Perú