La marca sigue proponiendo preparar el Tang en familia y continúa evolucionando su comunicación. Jessica Gavillón, representante de Tang en Mondelez International, explica: “Con Jarracas entendimos que cuando se prepara Tang hay un momento de transformación en todo sentido: del producto, del clima de la casa y de esos almuerzos o cenas rutinarias que se convierten en un ritual divertido”.
Quiero Más introduce al Jarracón, una botella de dos litros que estará pronto disponible en puntos de venta.
Siguiendo el espíritu musical de las anteriores campañas, “Quiero Más” baila al ritmo del Trap, el estilo del momento.
Enrico Campochiaro, COO de +Castro, expresó: “Elegimos trabajar con este género musical porque tiene una aceptación exponencial en los diferentes segmentos etarios y socioeconómicos. Permanentemente suma nuevos referentes, público, canciones y, por sobre todo, millones de reproducciones en las distintas plataformas”.
Por su parte, Luciana Etcheverry, Media Manager de Mondelez International, dijo: “Desde la realización sonora de las piezas creativas, Tang decidió apostar a la creación de contenido original con el objetivo de elevar de forma exponencial el disfrute. Se trató de la construcción integral de un track y no un tradicional jingle publicitario, que será distribuido y amplificado a través de nuevos canales. El historial de las campañas de la marca nos permitió seguir innovando en el terreno musical”.
El equipo de la campaña estuvo formado por distintos talentos: productores de Sake y talentos de Picante, que junto a la agencia y la marca lograron un método de trabajo dinámico y diferente. “Confiamos en que toda la experiencia de este equipo se va a reflejar en la aceptación de nuestros consumidores” reflexiona Gavillón.