(07/12/07). La agencia Pavlov y el consorcio Barcelona Turismo crearon nuevas acciones de gráfica e Internet para la ciudad de Cataluña. El mercado alemán será el primer target al que apuntará la agencia. La campaña busca promover la oferta cultural, estilo y calidad de vida de la ciudad.
Pavlov resultó la agencia elegida dentro del concurso para realizar la campaña internacional de Barcelona como ciudad turística, desarrollada por el consorcio Barcelona Turismo.
La idea es fomentar el Shopping Line de la ciudad. La campaña principalmente se difundirá en Alemania con el objetivo de posicionar a Barcelona como ciudad de compras para Navidad. En ésta época la ciudad de Cataluña se convierte en un shopping a cielo abierto.
Frankfurt y Munich son las ciudades que verán en sus diarios las acciones de gráfica de esta campaña. Internet será otro medio en el que Pavlov difundirá sus acciones durante todo el mes de diciembre.
El equipo de la agencia encargado del proyecto está formado por Josep Maria Ferrara, como responsable creativo, Ferran Clari, Tomàs Descals, Clarens Val, Núria Argelich y Grace Hoyo.
Barcelona Turisme busca promover la oferta cultural, estilo y calidad de vida de la ciudad, cosmopolita y de vanguardia.