La marca comenzó la recorrida junto a su embajador, Ciaran Gaffney, para llevar el espíritu de Jameson a todo el país.
La primer parada será Bariloche. Quienes se acerquen el 1 de agosto al local de Berlina del Cerro Catedral, podrán disfrutar de una degustación de Jameson & Beer y, además, conocer más sobre la cultura del país, asó como también conocer novedosas formas de consumir whiskey.
Para aquellos que quieran visitar Berlina el viernes 3 de agosto, podrán disfrutar de diferentes tragos que se pueden realizar con Jameson de la mano de Ciaran Gaffney como bartender guest del bar.
De esta forma, la marca da inicio a un roadtrip que se extenderá durante todo el año y abarcará gran parte del país a través de la visita de un verdadero irlandés para transformarlo en una experiencia mágica.