Hace 10 años nacía Basso Brovelli, el proyecto de dos amigos que se conocieron en un trabajo. Hoy, ese propósito suma nuevos amigos para formar algo más que una agencia de publicidad, “un club social de publicidad”.
Porque un club es una sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes, dedicadas a diferentes actividades, principalmente recreativas, deportivas, culturales y en este caso también publicitarias. Y como en todo club, cuenta con diversas actividades que hacen de Basso Brovelli una opción Integral para todos los socios.
“Desde la concepción y filosofía de nuestro negocio, todo cuadra con la identidad de un CLUB. Nuestro máximo objetivo es convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, por los resultados que generamos para sus negocios, pero también por los valores que rigen nuestro trabajo”, comentó Leandro Clavier (Director Comercial y de Marketing).
Por su parte, Pablo Brovelli (DGC) destacó: “Todas las cuentas y empleados que nos conocieron, siguen trabajando o están ligados de alguna manera con la dinámica de la agencia. Una vez que se asocian con Basso Brovelli, forman parte de un club al cual siempre vuelven”.
* El nuevo sitio web: www.bassobrovelli.com