En el spot que abre la nueva etapa de la campaña, desarrollada por Almap BBDO para el Grupo Bradesco Seguros, un hombre enciende la luz de la casa y provoca un corto, dejándola a oscuras. Al darse cuenta que la situación era grave, acude a Batman en busca de ayuda. Quien atiende en su lugar, es el Acertijo. Con Batman de fondo, atrapado, el villano asegura que solo podrá ayudarlo si contesta correctamente la siguiente pregunta: “¿Por qué las personas en Ciudad Gótica asegura su casa?”. El protagonista del otro lado de la línea, parece confundido. El Acertijo, entonces, responde: “Porque tienen miedo que Robin”. Cuando el mismo Robin llega para ayudar a Batman y vencer a el Acertijo, el locutor recomienda: “Ya que tu héroe está muy ocupado combatiendo el crimen, mejor tener Bradesco Seguros Residencial con cobertura contra robo y daños eléctricos. Hable con su agente”.
Creada en 2010, la campaña de Bradesco Seguros atrae la atención de los consumidores al mostrar, con humor y ligereza, por medio de personajes conocidos por el público, la importancia de tener un seguro de la marca Bradesco Seguros y estar preparado para imprevistos. En 2011, la campaña ganó el premio de “Profesionales del Año”, de la TV Globo, y con la pieza creada para iPad, logró el primero León de Oro brasileño en la categoría Mobile del Festival de Cannes, el más importante del mundo en el área de comunicación comercial.
Además del spot, también hay piezas en medios impresos, en radio y activaciones en internet. Así como sucedió en agosto, esta nueva fase de la campaña buscó la inspiración en la clásica serie de televisión de 1966 de Batman, con esa estética, estilo y trajes idénticos al de los personajes de aquella época.