De la mano de BBDO, el nuevo posicionamiento de la marca se comienza a cristalizar en una campaña que renueva el compromiso de Naranja con la gente, acercándole más productos y servicios a un sólo click de distancia.
“Naranja, además de ser una tarjeta, evoluciona hacia una plataforma de múltiples soluciones que busca hacer que más gente pueda tener acceso a cosas que necesita y que le hacen bien. Si la democratización del acceso y la atención cuidada de la gente siempre estuvieron en el ADN de la empresa, hoy eso se multiplica”, comentó Javier Quintero, Head of Strategy & Business Development de BBDO Argentina.
Maureen Hufnagel, fue la encargada de la dirigir la pieza producida por Landia. "Y un día podés", es el nombre del spot, en el que se representan todas las situaciones imposibles, que de a poco se van superando. De este modo, se cristaliza la evolución de Tarjeta Naranja y su dedicación a ampliar el negocio y la digitalización.
Por su parte, Juan Pablo Mon, director de Marketing de Naranja, concluyó: “Somos una compañía financiera y digitalizamos nuestro negocio muy rápidamente, con lo cual buscamos reflejar esto en nuestra comunicación. Hasta ahora nuestro foco estaba en contar la cultura Naranja, hoy ponemos la atención en contar para qué estamos: dar acceso a la gente, tanto en nuestros productos como en nuestra comunicación. Y este es el primer paso de un año de muchos lanzamientos y campañas”.