“Diez años atrás, cuando abrimos BBDO con Daniel Melero, nos propusimos ser primeramente la mejor agencia para la gente que trabaja en ella. Estábamos convencidos, (aún lo seguimos estando) de que si eso sucede, lo demás solo necesita tiempo para que ocurra. Es un enorme orgullo estar entre las mejores empresas para trabajar del país”, señaló Carlos Pérez, Presidente de BBDO Argentina.
Los ganadores de cada categoría fueron Novordisk (hasta 250 empleados), Philips (de 251 a 1.000 empleados) y Santander Rio (más de 1.000 empleados), respectivamente.
En esta edición participaron más de 67.000 empleados. Su opinión es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. Mientras que el tercio restante está compuesto por el Culture Audit (cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización) y los comentarios que los empleados incluyen en las dos preguntas abiertas de la encuesta.