BBDO Chile potencia su equipo creativo

foto nota
(22/12/15). A la incorporación de Marcelo Con y Jorge Muñoz como nuevos Directores Generales Creativos de BBDO Chile se suma la llegada de un importante grupo creativo para potenciar aun más el liderazgo creativo de la agencia. Diego Gómez y Francisco González como directores creativos, María de los Ángeles Contreras y Abraham Vicencio como redactores, Olatz Huerta, Nicolás Montt y Cristóbal Aguilera como Directores de Arte de ATL.

Por el lado digital también hay nuevas incorporaciones: Carlos Berrios y Juan Pablo Prado como Supervisores Creativos, Elías Castro como redactor y dos nuevos Directores de Arte, Nickole Pizarro y Pablo Ubilla.

A estos cambios se suma la adjudicación de dos nuevos clientes cuyos nombres están próximos a revelarse. Además, Visa confía los servicios digitales a BBDO, consolidando los buenos resultados obtenidos por la agencia en IAB Awards 2015, en donde obtuvo el segundo lugar.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe