(04/01/06). Salir del paisaje comunicacional universitario y sobresalir con una idea potente, fue el desafío creativo de la agencia e Inacap para este año, con el fin de captar nuevos alumnos.
Lo nuevo de Inacap y la Universidad Tecnológica de Chile para salir del paisaje comunicacional universitario y sobresalir con una idea potente, fue el desafío creativo de BBDO Chile e Inacap para este año, con el fin de captar nuevos alumnos en el proceso de admisión que recién comienza.
Futurofobia fue el comercial aprobado y llevado a cabo del mano de Javier Fábregas. La idea, un testimonial documentalista que se mueve entre la realidad y la comedia para hablarnos del futuro y cómo perderle el miedo al mismo.
La pieza fue recibida con agrado por el grupo objetivo y ha tenido tal impacto en el medio que recién a dos semanas de su exhibición ha logrado matricular a más de 1500 nuevos alumnos. Un resultado más que exitoso comparado a la misma fecha del año anterior y sin duda un premio para el cliente que se la jugó, confió en su equipo creativo y logró despegarse con una idea muy poco convencional para la categoría.