El spot nos cuenta a través de dos niños el duro entrenamiento que enfrentaron Los Cóndores junto a la Armada de Chile, para que luego el destino los hiciera desembarcar en un lugar que no conoce de imposibles.
Matías Jorquera y Marcelo Soler, directores creativos de BBDO Chile comentan: “Desde el momento que nos dijeron que la llegada de Los Cóndores sería en Normandía, supimos que teníamos una oportunidad de contar una historia que de alguna manera representa la épica del lugar”.
“Había que estar a la altura de la tremenda hazaña de los jugadores chilenos, con una campaña que lograra conectar con un país que en su mayoría desconoce la grandeza de este deporte.”
Ariel Paredes, Productor Ejecutivo de Alaska Films agrega: “Desde que nos llegó el guion de la agencia, sentimos que lo teníamos que hacer a toda costa. A pesar de las dificultades que implica filmar en un lugar así, decidimos embarcarnos en el proyecto y sacarlo a delante. No todos los días tenemos la oportunidad de filmar en un lugar tan histórico y para una instancia igual de histórica como la de Chile en un mundial de Rugby por primera vez”.
Chile debutó en el Mundial de Rugby Francia 2023 frente a Japón con derrota 42-12 y el próximo partido de grupo es el sábado 16 de septiembre frente a Samoa.
LatinSpots 171
Estrenos - Chile
Campañas - Chile
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory