BBDO Chile y Banco de Chile orgullosos de la solidaridad chilena con Teletón

foto nota
(15/10/24). El compromiso de Banco de Chile con Teletón es tan importante que para BBDO Chile se traduce en uno de los brief más importantes del año. Y bajo este contexto, y con el objetivo de motivar a grandes y chicos a donar, el desafío era crear una pieza única.

Y en la búsqueda de la idea, el equipo encontró un insight maravilloso: Los chilenos se sienten orgullosos de sus paisajes y su naturaleza, pero una vez al año, es Chile y sus cordilleras, valles y ríos los que se sienten orgullosos de la gente, pues desde la primera Teletón, han sido testigos de cómo, durante 27 horas, los chilenos se unen para ser parte de esta causa.

Así nace “Solidaridad: el orgullo de Chile”. Un relato que da vida a diferentes paisajes de Chile para agradecer a todos los chilenos por participar en esta cruzada de amor, viajando por lugares como Valle del Elqui, la feria fluvial de Valdivia, los campos de girasoles de la sexta región y la Araucanía.

A esta producción se unió Believe, la productora de animación global encargada de llevar a cabo la idea y la que ha ganado varios premios nacionales e internacionales trabajando con clientes de todo el mundo como Nike, Coca-Cola, MasterCard y Facebook.

Sin duda, el deseo de todos es alcanzar la meta este año y que este film contribuya a ese objetivo. “Solidaridad: el orgullo de Chile” es una expresión vibrante de la unión y el apoyo continuo que caracteriza a la Teletón y seguramente inspirará a nuevas generaciones a seguir participando en esta noble causa. Este esfuerzo conjunto reafirma el impacto positivo que se puede lograr cuando se combinan el arte, la pasión y el compromiso hacia un bien común.

Solidaridad: el orgullo de Chile. Anunciante: Banco de Chile. Marca: Banco de Chile - #ElBancoDeLaTeletón. Producto: Banco de Chile - Teletón 2024. Agencia: BBDO Chile. Director General Creativo: Álvaro Becker / Francisco Cavada. Director Creativo: Matías Jorquera / Marcelo Soler. Redactor: Valentín Gómez / Javier Bustos. Head of Art: Joaquín Toro. Director de Arte: Belén Tapia / Fabián Martínez / Valentín López / Ignacia Iniescar / Romina Álvarez / Andrés Zavala / Marco Moreno. Productora: Believe. Realizador de Animación: Animación 3D: Believe. Sonido: Clio. País: Centroamérica. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe