BBDO Ecuador realizó el primer curso de Dirección de Arte

foto nota
(07/07/11). Finalizó con éxito el primer curso de Dirección de Arte con énfasis en fotografía patrocinado por BBDO Ecuador junto a su cliente en Costa Rica Wok & Noodles. El resultado es una pieza gráfica que se llama "Lennon-Zombie" y es para anunciar una promo bajo el concepto "Lo bueno siempre regresa". Tal como se especificó al comienzo del curso esta pieza concursará en la próxima edición de El Ojo de Iberoamérica. En la nota presentamos la pieza

La idea de plantear un curso de Dirección de Arte con énfasis en fotografía fue resolver tanto las carencias del estudiante de diseño como del personal de las agencias de publicidad.

El curso contó con una participación de 18 estudiantes procedentes de diversas áreas, diseño, redacción publicitaria, área comercial, fotógrafos, maquilladores. Durante el curso que duró 8 semanas, se fue desarrollando todo lo referente a la pieza que presentamos a continuación.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe