Este es el noveno nombramiento de la agencia mexicana como la Mejor Agencia del año en los últimos seis años.
(30/11/01). El último martes se llevó a cabo en México el evento Estrellas Adcebra 2001 en donde la revista de mercadotecnia, publicidad y comunicación de ese país le entregó a BBDO México el premio La Estrella en Publicidad como la Agencia del año 2001.
Este reconocimiento de la revista Adcebra fue dado a la agencia por su crecimiento en términos de facturación, cuentas alcanzadas y la larga lista de premios recibidos durante el año.
Esta es la segunda ocasión en que Adcebra le otorga este reconocimiento a BBDO México. El primero había sido en el año 1999.
Rodolfo Cavalcanti, Presidente y Director Creativo Ejecutivo de BBDO México, fue el encargado de recibir el premio tan codiciado en el ambiente mexicano.