Hay solo 25.000 osos polares en la región del Árctico, y el hielo es su hogar pero se está derritiendo rápidamente por lo que solo una parte de la población podrá llegar a sobrevivir para 2050. El cambio climático, la caza furtiva y la polución del Ártico se suman a la amenaza del futuro de los osos. El año pasado el nivel de hielo llegó al mínimo y la brecha entre la última medición que se hizo en 2007 es ahora del tamaño de toda Turquía.
Ante este problema la agencia tuvo la idea de llamar la atención e incrementar el tráfico hacia la página de recaudación de fondos creado el juego interactivo allforbear.com, optimizado por complete para ser compartido en redes sociales
El site muestar osos polares y su hábitat virtual, el hielo, rodeado por el mar. Cada click en el mar convierte al área en un bloque de hielo, de esta forma los osos obtienen más espacio para vivir y el nuevo bloque adquiere el nombre del visitante que lo creó. La web genera un link para compartir en redes sociales como Facebook, Twitter, VK.com.