La agencia llevó a cabo una reunión con medios especializados para contar sus más recientes noticias. Entre los presentes: Héctor Fernández, Oscar Díaz, Roberto Escobedo y Analú Solana.
(17/06/02). Entre las novedades anunciadas por la agencia BBDO México a los medios especializados del sector estuvo la incorporación de su último cliente: Domecq, líder en el mercado de bebidas alcohólicas de alta graduación en
México. Las marcas que manejará la agencia son: Don Pedro, Stolichnaya, Beefeater y Kahlúa.
Asimismo, contaron que Julio González, presidente de OMD, representará a México como jurado de Media Lions en el Festival de Cannes.
Otra noticia fue que BBDO ganó una medalla de oro en "The New York Festivals", uno de los festivales más importantes del mundo en materia publicitaria, con el Impreso de "Hamburguesa, Pizza y Bistec" de Alka Seltzer para Bayer realizado por el grupo de Carl Jones. También fue finalista en Radio con "Quit-In" de Aspirina Efervescente y el
Impreso "Cronch" de Aspirina Masticable, ambos para Bayer y realizados por el grupo de Héctor Fernández.
BBDO suma 550 premios y reconocimientos nacionales e internacionales de 1994 a la fecha, y 26 de estos premios han sido ganados en lo que va de este año, manteniéndose entre las agencias más premiadas del país.