Esta asignación representa un triunfo importante para BBDO México, ya que el proceso de selección no fue fácil. Se compitió contra otras importantes agencias, pero el trabajo multidisciplinario en equipo, un claro entendimiento de la categoría y del consumidor, una estrategia sólida y una idea poderosa y diferenciadora "Total Work", fueron elementos indiscutibles que motivaron la decisión de Casa José Cuervo hacia la Agencia.
"Estamos muy orgullosos del equipo. Se trabajó con mucho entusiasmo y talento. Poder ser socio estratégico de Casa Cuervo es una gran noticia para BBDO. Don Julio representa un reto Creativo muy interesante para el equipo, comentó Francisco Partida, Director de Grupo de BBDO"
Don Julio es una marca muy respetada por el consumidor y ofrece una familia de productos de primer nivel: Blanco, Reposado, Añejo, 1942 y Real. El equipo involucrado en el desarrollo de la campaña estratégica y creativa estuvo compuesto por: Francisco Partida, Luis Ribo, Marco Dávila, Antonio Cosío, Sindo Ingelmo, Rafael Huicochea, Carlos Angel, Raúl Aceves, Orlando Montiel, Alfredo García, Jacobo Romo, Teresa Lemus y Fernando Mendoza.
Con este triunfo, BBDO inicia el 2011 con el pie derecho, en el que parece será un año excelente para la agencia, lleno de grandes ideas para las marcas de sus clientes.