(15/11/04). La agencia mexicana BBDO estrenó para Latinoamérica la nueva Jeep Liberty 2005, sobre el concepto de
que la nueva Jeep Liberty es igual de salvaje, pero más elegante.
BBDO México y el cliente DaimlerChrysler estrenó una nueva campaña para México y Latinoamérica de la nueva Jeep Liberty 2005, que se funda sobre el concepto que la nuevo 4 x 4 es igual de salvaje, pero más elegante.
La nueva todoterreno, además de rediseñar su frente con faros de niebla integrados a la parrilla, que ahora es cromada, ofrece más equipo de lujo y detalles más elegantes que hacen lucir a esta camioneta con más clase y claro como la leyenda que es.
Cabe resaltar que este concepto es muy divertido y con todo el carácter que
sólo Jeep puede ostentar.
La creatividad de la campaña corrió a cargo de Héctor Fernández (director general creativo), Toño Cosío (director creativo) y Miguel Murillo (director
de arte).
Ficha técnica - TV:
Título: Liberty 2005
Agencia: BBDO México
Cliente: DaimlerChrysler
Producto: Jeep
Director Creativo: Héctor Fernández, Toñó Cosio
Director de Arte: Miguel Murillo
Productora: Metro Producciones
Director: Fernando Arrioja
Director de Cuenta: Juan Carlos Tapia
Liberty. Anunciante: DAIMLERCHRYSLER. Producto: Jeep. Agencia: BBDO México. Director Creativo: HECTOR FERNANDEZ/TOÑO COSIO. Director de Arte: MIGUEL MURILLO. Director de Cuentas: JUAN CARLOS TAPIA. Productora: METRO PRODUCCIONES. Realizador / Director: FERNANDO ARRIOJA. País: México. Categoría: Automóviles.