"El principal reto fue cómo comunicar de una manera emocional algo que puede ser tan funcional como la necesidad de usar lentes" comentó Gustavo Correa, VP de Servicio a clientes en BBDO México.
La campaña consta por el momento de 1 comercial de televisión y 3 piezas gráficas que serán pautados a nivel nacional.
Al respecto, Carlos Oxté y Edgar Ríos, directores creativos para la marca, comentaron: "El mundo está lleno de pequeñas películas, ligeras puestas en escena y un sinfín de emblemáticos actos de magia que esperan ser vistos. Partiendo sobre esta verdad encontramos un beneficio emocional y tangible que comunicar al mundo: La vida es un espectáculo. Y quién mejor para invitarte a disfrutarlo y apreciarlo en su totalidad que Devlyn, la marca de ópticos líder en el país desde hace más de 75 años".
La producción de los spots, presentó todo un reto, tanto para la agencia como para la casa productora, que en este caso fue Metro Producciones de la mano de su director Jorge Malpica. Después de explorar varias posibilidades se encontró el lugar perfecto para el rodaje, el personaje principal del comercial, el teatro Juárez, ubicado en la hermosa ciudad de Guanajuato, un lugar con la magia necesaria para mostrar el espectáculo que todos los días nos regala la vida.
Así, con un gran trabajo en equipo entre productora, agencia y cliente se dio paso a una nueva era en la historia de una marca icónica como Devlyn.