BBDO Panamá creó la campaña de Navidad de Fermodyl
(13/12/04). Julio Vos distribuye la marca de productos para el cabello Fermodyl y como parte de las acciones promocionales para la misma, BBDO Panamá lanza al mercado un paquete especial de Navidad.
BBDO Panamá creó la campaña navideña para su cliente Julio Vos y su producto Fermodyl.
"Para esto decidimos deshacernos de las formas tradicionales de promocionar este tipo de artículos, la foto espectacular de la modelo espectacular con el pelo espectacular. Además, el cliente nos solicitó mostrar los efectos de un cabello dañado. Dado esto, desarrollamos esta campaña en la cual vemos de forma ingeniosa, el stress que puede provocar un pelo dañado en la persona", explica Carlos Obando, director general creativo de BBDO Panamá.
Así, de una forma muy sencilla y muy limpia, los cabellos se convirtieron en los protagonistas principales del aviso.
Ficha técnica
Título: "Campaña Crisis"
Anunciante: Julio Vos
Producto: Fermodyl
Agencia: BBDO Panamá
Director general creativo: Carlos Obando
Creativa: Gina Lee
Director de Arte: Ernesto Lara
Ilustración: Ernesto Lara
Sismo. Producto: Fermodyl. Agencia: BBDO Panamá. Director General Creativo: Carlos Obando. Director Creativo: Gina Lee. Director de Arte: Ernesto Lara. Director de Cuenta: Anita Castillo. País: Panamá. Categoría: Higiene Personal.