La preocupación del público era el objetivo de la campaña. Tras las dudas, el Konex salió a responder. Pero en Facebook Live emitieron un comunicado que generó mayor intriga. Allí se conoció que sucedía, generó mas intriga y preocupación. ¿Por qué? Porque ahí conocimos a la Señorita Chin Gu, quien “agredió” al vocero.
Chin Gu Containers, empresa de origen oriental, era la supuesta responsable de alquilar parte de Ciudad Cultural Konex para ubicar su depósito y, en los horarios que tuviera disponible, subalquilaría los contenedores vacíos para actividades clandestinas.
Tras un día a pura intriga y preocupación, la Srta Chin Gu apareció en las redes sociales del Konex y le propuso a la gente vivir una nueva forma de experimentar el teatro.
A partir del 9 de enero, comprando una entrada, el público podrá participar en estos encuentros de dudosa legalidad. Chin Gu Containers es una experiencia única de teatro inmersivo, que pone a prueba la complicidad del público.
Andy Ovsejevich, Director Ejecutivo de Ciudad Cultural Konex, expresó: “Es la primera vez que el Konex hace una comunicación diferente. Sabíamos que era una postura jugada, que podía generar controversia y queríamos asumir el riesgo. Esta es una nueva manera de experimentar el teatro y no podíamos comunicarlo de una forma tradicional. Por suerte salió muy bien”.
Diego Gueler Montero, Director General Creativo de BBDO, destacó: “Estamos felices con esta campaña porque muestra el talento de todos las capacidades de la agencia trabajando integrados. Gracias a nuestros estrategas y su gran conocimiento de plataformas digitales, a nuestro equipo de producción, a nuestros creativos y a la gente del Konex, pudimos ser TT a nivel nacional en forma orgánica”.
La web de la acción: www.chingucontainers.com/containers