Para el día de la entrega se pautó estratégicamente el trayecto a realizar por vía pública desde el concesionario hasta la casa del cliente. Y en el trayecto se fue encontrando con carteles en los que aparecían sus amigos con invitaciones e ideas para compartir salidas juntos con su nueva Ford Maverick.
Redes sociales, pre-rolls de Youtube, banners, radio y hasta la voz del estadio de su equipo de fútbol fueron algunos de los canales utilizados para que su círculo cercano le siguiera llevando opciones de paseos. Y pasó lo que tenía que pasar: Emilio accedió y disfrutaron escapadas increíbles. La primera Maverick del país se estrenó como debía ser.
"La Maverick es una camioneta pensada para el disfrute espontáneo. Y si hay algo espontáneo son los amigos y las ganas de hacer una escapada. Por eso nos propusimos llevar a cabo una idea dónde ellos fueran protagonistas. Así desarrollamos una campaña masiva con los amigos del primer comprador de una Maverick. Pidiéndole exclusivamente a él que los lleve a estrenar la camioneta", dijeron Yago Fandiño y Mathias Harbek, Group Creative Directors de BBDO.
"Con esta campaña damos la bienvenida a la nueva Maverick, una pick up hecha para disfrutar. Resultó un gran desafío para nosotros ya que es una propuesta fuera de lo habitual en nuestra comunicación. Y que además, nos abre las puertas al mundo de las mini pick-ups, consolidando a la familia Raza Fuerte como la línea con el portfolio más completo del mercado. Ahora más que nunca: Esta es nuestra Tierra”, opinó Sebastián Tourón, Marketing Manager de Ford.
Estrenos - Latinoamérica
Campañas - Argentina
Acciones - Argentina