BBDO y Personal muestran el nuevo módem 4G

foto nota
(10/11/15). Creada por la agencia BBDO, el nuevo comercial de Personal transmite las posibilidades de conexión total que brinda el uso de la tecnología en situaciones cotidianas. De esta manera, la marca presenta los nuevos módems wifi 4G Huawei.

Personal estrena el comercial de TV de su nueva oferta de módems wifi 4G HUAWEI. Los módems 4G Mi Fi Huawei y Wingle Huawei permiten a los clientes de Personal conectarse en cualquier lugar y compartir el acceso a internet vía WiFi hasta con 10 dispositivos en simultáneo.

El nuevo comercial, creado por la agencia BBDO, muestra a un grupo de amigos acampando y compartiendo la conexión a internet con los nuevos módems 4g, acompañando situaciones cotidianas con la tecnología.

Los módems Huawei 4G se suman al nuevo portfolio de planes de Personal con el concepto de “Conexión Total”, que se centra en la oferta de datos como valor diferencial, completando la propuesta con dispositivos que permiten conectar y compartir 4G con varios terminales a la vez.

En la actualidad, más de 1.5 millones de clientes de Personal tienen un teléfono móvil apto 4G/LTE y pueden vivenciar –en zonas de cobertura 4G -la navegación móvil de alta velocidad que ofrece la nueva tecnología LTE, que puede superar en 10 veces a la tecnología 3G, con velocidades promedio de 20 MB, en condiciones de red con tráfico normal de usuarios y picos de velocidades de hasta 100 MB. El despliegue de la red Personal 4G ya alcanza 188 localidades en 17 provincias.

Personal lidera la experiencia 4G de la Argentina apalancado en el constante despliegue y renovación de su infraestructura de red, con nuevos planes que potencian el uso de datos móviles, el lanzamiento de terminales innovadoras y accesibles y por ser el único operador móvil que viene entregando desde hace 5 años chips aptos 4G a sus clientes.

Camping. Anunciante: Personal. Marca: Personal 4G. Producto: Modem Huawei. Agencia: BBDO Argentina. Director General Creativo: Ramiro Rodriguez Cohen. Director de Cuentas: Agustina Pelfini. Productor Agencia: Laura Martínez. Productora: Raya. Realizador / Director: Riki Saul. Productor Ejecutivo: Santiago Francia. Post-producción: Che Revolution Post. Director de Fotografía: Flavio Dragoset. País: Argentina. Categoría: Telefonía.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe