Como es sabido, una de las razones que pueden enfriar la disposición a disfrutar de una relación sexual es la búsqueda del preservativo en el lugar más común: la mesa de luz del dormitorio. El ambiente se congela por unos minutos y, en ocasiones, lo que empezó muy bien se envuelve en un clima de incomodidad. A partir de este insight, la compañía creativa y Tulipán lanzaron una línea de distintos artículos de decoración, macetas, portarretratos y timers de cocina, que guardan en su interior una cajita de preservativos.
Los objetos diseñados promueven el sexo seguro, dado que muchas veces el hecho de no tener cerca el preservativo desalienta su uso por temor a que se corte el mood. “Si empieza en la cocina, que siga en la cocina” es parte del leit motiv con el cual la campaña no sólo apunta a que las relaciones sexuales sean seguras, sino también a que no se corte el clima.
“Estos objetos de diseño son un buen recordatorio de que el sexo seguro siempre tiene que estar al alcance de la mano”, aseguró Cecilia Núñez Fabbri, responsable de comunicación y marketing en Kopelco.
Dado que las piezas son una edición limitada, se podrá acceder a una pre venta en la tienda online de la marca.
Acciones - Argentina
Campañas - Argentina
Acciones - Argentina