(31/12/20). “Todo saldrá bien” es un cuento escrito por Albert Espinosa y narrado por Rafael “El Brujo” Álvarez, a través de Aprendemos juntos, con el que BBVA despide este 2020, marcado por la pandemia, para darle la bienvenida a un nuevo año con ilusión y esperanza.
Este lanzamiento se convierte en el primer título lanzado por el proyecto educativo de BBVA, que constará de una serie de contenidos originales, dirigidos al público infantil y juvenil.
Con casi tres años de existencia, “Aprendemos juntos” es la plataforma más grande de España de videos de educación y aprendizaje, que cuenta con más de 1.300 millones de visualizaciones.
Todo saldrá bien. Anunciante: BBVA. Marca: BBVA - Todo saldrá bien un cuento de Albert Espinosa. Producto: BBVA Aprendemos juntos. Narrado por Rafael Alvarez. Música: Música original: Jon Aguirrezabalaga. País: España. Categoría: Instutucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios. Sinopsis:
. Premios El Ojo de Iberoamérica:
. Premios:
.