Bajo el concepto, “lo extraordinario nace de las pequeñas cosas”, BBVA, reconocido recientemente por quinto año consecutivo como líder en experiencia digital en Europa por Forrester Research, ha estrenado en Italia su primer banco minorista plenamente digital.
La marca aterriza en el país con una campaña 360º protagonizada por una persona real: Teodorico Carfagnini, un joven arquitecto y el primer cliente de BBVA en Italia para evidenciar la vocación del banco de colocar al cliente en el centro de su actividad.
sta campaña se enmarca dentro de una estrategia Go to Market basada en la definición de un modelo de relación con el cliente personalizada. En este sentido, el director de Marketing y CRM de BBVA en Italia, Santiago López, explica que este modelo persigue acercar la propuesta de valor a los usuarios a través de una estrategia de contenido personalizada, en el momento adecuado y en los canales en los que nuestros clientes están presentes. “Nuestra obsesión ha sido siempre y será entender qué es lo que nuestros clientes necesitan. Esto nos permite comunicarnos con ellos de una forma relevante, construyendo así relaciones que puedan ser extraordinarias”, añade.