BBVA unifica su marca y cambia su logo

foto nota
(30/04/19). El lanzamiento global se realizó el miércoles pasado. En los próximos meses se prescindirá de las designaciones locales en Argentina (Francés), Estados Unicos (Compass), México (Bancomer) y Perú (Continental). Garanti, la franquicia turca del grupo, cambiará su marca a Garanti BBVA. El logo se ha desarrollado con el talento interno del equipo de diseñadores de BBVA y con la asesoría de la agencia Landor.

BBVA unificará su marca en todos los mercados en los que opera y tendrá un nuevo logo, con los que "seguirá avanzando para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios en un entorno cada vez más digital", según informaron durante el lanzamiento en otra edición de su Live@BBVA, en el que han participado el presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, y el consejero delegado Onur Genc. El logo se ha desarrollado con el talento interno del equipo de diseñadores y con la asesoría de la agencia Landor.

“En un mundo donde la digitalización y la globalidad ya son una realidad, la experiencia del cliente es el factor más importante para el éxito de cualquier empresa. BBVA ha sido pionero en su apuesta por la digitalización y en buscar soluciones que ayuden a los clientes a tomar las mejores decisiones en sus vidas y en sus negocios. Su reflejo en una marca común es el paso natural en estos momentos”, destacó Carlos Torres Vila.

De acuerdo a lo que informaron "la nueva identidad es un reflejo de los valores de BBVA, especialmente el de "Somos un solo equipo", que enfatiza la importancia de las personas que trabajan en el grupo, así como su compromiso con el proyecto que es BBVA". El objetivo de BBVA es ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea, propias de una compañía digital.

Por otra parte, Onur Genc dijo: “Hemos unificado nuestro nombre y actualizado el logo para transmitir mejor nuestra nueva realidad, cada vez más global y digital. Esta nueva identidad reforzará el compromiso de BBVA con sus casi 75 millones de clientes para ofrecerles las mejores soluciones globales manteniendo nuestra actitud de servicio local, en los 30 países que operamos. Y ese es exactamente nuestro propósito: poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”.

Avanzamos. Anunciante: BBVA. Marca: Campaña BBVA - Avanzamos. Producto: Institucional BBVA - Nuevo Logo 2019. Agencia: DDB España. CEO: Fernando Capalbo (Grupo DDB). CCO: José María Roca de Viñals. Directora general: Paloma Tome // Director Logo: Yann Malka D.O.P Logo: Carlos // Diseño gráficas: Carles Marsal, Devicers, TATALAB, Kote Berberecho, MORPHIKA / Media: Mindshare. Director General Creativo: Nerea Cierco y Daniel Rodriguez (ECD). Equipo Creativo: José María Roca de Viñals, Alfredo Vaz, Daniel Rodríguez, Nerea Cierco. Equipo de Cuentas: Paloma Tomé, Susana Arias, María Arroyo, Edgardo Melgar. Productor Agencia: Director de producción agencia: Enrique Feijoo // Producer Agencia: Beatriz Mancha. Productora: Garlic. Realizador / Director: Gabe Ibañez. Productor Ejecutivo: Álvaro Gorospe, Irene Núñez. Post-producción: Free Your Mind / User T38. Director de Fotografía: Luis Guijarro. Banda Musical: Lovemonk. Música: Half Alive (Thomas McNeice / Robin Thomson). Sonido: FYM. País: Internacional. Categoría: Bancos.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe