be singular trabajó esta campaña para el lanzamiento del nuevo Nopucid Focus Dúo que reúne su producto más práctico, rápido y 100% efectivo: el Spray que elimina piojos y liendres al instante y dos packs de shampoo removedor que dejan el pelo mucho más suave y brillante.
Los piojos son un padecimiento tanto de chicos como de grandes y las madres no están ajenas a esta problemática. Bajo esta premisa, la agencia be singular desarrolló un concepto creativo reflejando la transformación que sufren las madres cuando sus hijos e hijas tienen piojos.
La campaña presenta a una madre que al enfrentarse a los piojos de su hija, fantasea y se convierte en una guerrera dispuesta a todo con tal de derrotar y ponerle fin a la batalla contra los piojos. En esta oportunidad, se trabajó en una nueva versión más moderna, del famoso jingle de la marca “Nopucid es bárbaro”.
La campaña está compuesta por un comercial de TV, Radio, gráfica, digital y material POP.
ELEA y be Singular ya trabajaron juntos en productos como Evatest, Caladryl y Agarol, y durante el 2017 seguirán presentando nuevas campañas para otras marcas del laboratorio.