El transgresor proyecto dio su primer paso en un Peep Show de Madrid, convertido en un espacio nuevo y diferente, donde gastronomía, improvisación teatral y experiencia 360º se mezclaron para dar paso a una nueva forma de consumo.
En el PeepShow se presentó el spot que da inicio al proyecto bajo el concepto de #BeefeaterXO. Esta historia es narrada por el Todopoderoso Londres que desafía a David Muñoz a trabajar en un proyecto creativo con la marca londinense a través de potentes visuales que reflejan la transformación.
Beefeater pretende con este proyecto revolucionar la forma en la que la gente disfruta de los espirituosos, del ritual que siguen antes, durante y después de hacerlo – sin importar la ocasión - y de las costumbres que acompañan a esta actividad. Éste es un proyecto que va a cambiar el statu quo. Con esta misión en mente, se une a David Muñoz para transformar, sugerir, provocar y sobre todo romper los estereotipos que rodean el momento de disfrutar de una copa.
Con esta alianza, Beefeater quiere desarrollar una nueva realidad para el universo de lo líquido en el que las emociones y sensaciones del consumidor estén representadas en una copa.
El proyecto de BeefeaterXO no va de artilujios de perfect serve, ni hielos con formas extrañas, ni de cócteles imposibles, ni tampoco de introducir la gastronomía de repente en los bares, de lo que se trata es de una revolución con un impulsor claro, Beefeater, y un alquimista único, David Muñoz. Todo lo demás, está aún por escribir.
Esto es solo el principio de un proyecto que promete acabar con la forma de beber de siempre.