“El pitch al que fuimos convocados por Banco Santander requirió de un trabajo que abriera nuevas alternativas a la marca para comunicar. Tras la evaluación de las propuestas, Banco Santander decidió que la nuestra era la que cumplía con sus expectativas”, comentó Pepe Beker, CEO de Beker/Socialand.
Agregó que la fortaleza de la presentación se centró en la capacidad de plantear creatividad innovadora, osada, que conservó la estrategia y posicionamiento del banco: “Todo el equipo trabajamos en ideas disruptivas, pero sin perder de vista el entendimiento de la marca, los objetivos de negocio que busca alcanzar y las audiencias a las que se dirige”.
Concluyó que Santander llega en un maravilloso momento para la agencia, en el que el talento que la conforma está listo para aportar su experiencia, conocimiento, pasión y entrega, para hacer que el banco conecte fuertemente con su target.
Beker/Socialand comenzó ya con la atención creativa para Banco Santander. La llegada de esta cuenta marca un hito importante para la agencia, ya que suma por primera vez un cliente de esta categoría a su lista.Hoy la agencia cuenta con 85 empleados y 35 marcas.