(13/05/08). El spot de la nueva línea de productos de la marca de chicles resalta la sensación de frescura y el centro líquido que posee esta golosina. Splash se presenta en dos sabores: manzana y frambuesa; frutilla y lima, y viene en formato blister con nueve chicles combinados.
Beldent suma a su línea de productos a Splash, un chicle confitado, sin azúcar y con centro líquido. Splash se presenta en dos sabores: manzana y frambuesa; frutilla y lima.
Esta propuesta de Beldent busca consolidarse como la más innovadora combinación de texturas y sensaciones, dentro de un chicle confitado con relleno líquido, cuyo sabor dura por mucho más tiempo.
La campaña de este nuevo chicle busca resaltar su centro líquido y la sensación de frescura que otorga, al mostrar a uno de sus consumidores en zunga, preparado para recibir el efecto de Splash.
“El nuevo Splash responde además a una nueva actitud del consumidor: La fruición de masticar, en cualquier momento, mucho sabor y cada vez con más placer”, comentó Verónica Bassi, Brand Manager Gums.
Splash cuenta con el respaldo de la Asociación Odontológica Argentina, ya que es sin azúcar y contiene Xilitol (anticariogénico). Esta nueva línea de productos de Beldent viene en formato blister con nueve chicles combinados.