"Me encuentro muy honrada por haber sido elegida por Erin Johnson, Chief Communications Officer para JWT Mundial y cabeza de este Consejo, para formar parte de este equipo. Erin es una gran profesional que se ha dado a la tarea de desarrollar una estrategia muy bien planteada para que los objetivo de comunicación se cumplan en todas las regiones donde opera JWT. La meta que tenemos todos los que conformamos este Consejo es maximizar los esfuerzos de relaciones públicas y comunicación, sustentados en los valores de esta disciplina como son el liderazgo, la ética y la responsabilidad. El enfoque es el de identificar historias emanadas del trabajo de nuestras oficinas, que podamos contar a nivel global y que sean aportadoras para las marcas anunciantes", comentó Cabrero.
Agregó que, paralelamente, es muy enriquecedor mantenerse actualizada sobre los acontecimientos y eventos de la industria publicitaria que se llevan a cabo en todas las regiones de la red, así como sobre las formas de comunicación interna hacia con los empleados de JWT.?
El Consejo funciona como un foro que permite compartir noticias e historias de éxito y maximizar la experiencia colectiva: "Formar parte de este Consejo Mundial me permite crecer y aprender sobre las estrategias y tácticas que mis homólogos emplean en otras latitudes del mundo, así como aportar la experiencia que tengo en esta disciplina en beneficio de seguir haciendo crecer la reputación de nuestra gran marca JWT", indicó.
Belinda Cabrero cuenta con una larga trayectoria dentro de la industria publicitaria. Trabajó en Leo Burnett en donde tuvo una larga y sólida carrera, asumiendo en 1991 la posición de directora de Relaciones Públicas, el cual mantuvo por 12 años. Recibió entrenamiento continuo de Relaciones Públicas y Corporate Affairs en la casa matriz de la red Burnett ubicada en Chicago.
En 2004 se une a JWT, siendo nombrada directora de Relaciones Públicas para México y Latinoamérica. A lo largo de su carrera ha tenido a su cargo la atención de grandes marcas, tales como McDonald's, Good-Year, Leo Burnett, JWT México y JWT Latinoamérica, así como proyectos para varias marcas gran talla.
Adicionalmente al cargo que viene desempeñando, ahora se suma el de ser integrante de este importante Consejo, coordinando toda la labor de Relaciones Públicas de las oficinas de Latinoamérica. En esta nueva función, Belinda reporta directamente a Erin Johnson, Chief Communications Officer para JWT Mundial.