Con el telón de fondo de las rutinas familiares transformadas por el momento actual, la campaña refuerza la importancia de disfrutar de los pequeños momentos de la vida cotidiana de la mejor manera posible. Y, en el caso de la gripe, la campaña presenta a Benegrip como la marca que siempre ha estado preparada para combatir los síntomas de resfriados y gripes de toda la familia, en diferentes momentos, con la calidad y la confianza que se merecen.
De forma ligera y con una banda sonora relajada, la película retrata momentos divertidos de una familia brasileña que supera los retos del día a día de la mejor manera posible, contando con Benegrip si es necesario: "Si es para levantarse, que sea con ánimo, si es para trabajar, que sea con disposición, y si es la gripe, Benegrip". Con ello, la comunicación destaca cómo mantener el bienestar cuando el tema es la gripe, estableciendo una manifestación de cuidado de uno mismo y de los demás.
Con cuatro productos para necesidades y momentos variados, Benegrip tiene una línea completa de productos antigripales para aliviar los síntomas de la gripe de toda la familia.
"Hace un año y medio vivimos un contexto de muchas dudas, incertidumbres e incluso miedo. Teníamos el reto de hablar de la gripe sin causar desinformación, por lo que nos apoyamos en la tradición y la credibilidad de Benegrip. Actualizamos su icónico eslogan de forma delicada y más actual, pero sin dejar de reforzar su eficacia y bienestar. En un momento como éste, apostamos por la transparencia y la asociación de la marca con las personas", dijo Ricardo John, CEO y CCO de FCB Brasil.
Campañas - Brasil
Incorporaciones - Brasil
Campañas - Brasil