“Es un enorme placer sumar a Benito a nuestro equipo de trabajo. Esta es una operación que nació de la mano de este nombramiento y estoy seguro de que el crecimiento de Geometry Global en Perú se verá potenciado por el enorme expertise de Benito en la industria. Apuesto a su talento y profesionalismo para vigorizar el negocio en este importante mercado de la región”, comentó Yunes.
Por su parte, Nazar Anchorena agregó: “Este nuevo desafío en mi carrera me provoca diferentes adrenalinas pero, por sobre todo, la misma pasión por tratar de hacer cosas interesantes todos los días".
Benito viene de trabajar como Director en LatinWorks Texas, Estados Unidos. Entre 2006 y 2009 tuvo un importante paso por Ogilvy & Mather, donde fue Director de GO para el Hub de Coca Cola Argentina y South Latin Division y responsable de todas las marcas de Coca para su comunicación ATL y BTL. También fue Business Director de BAT.
Además, trabajó en Personal como Gerente de Publicidad y Promoción e hizo un paso por Mother Buenos Aires como Strategist para las cuentas de Nike y Coca Cola. En su paso por Austin hizo estudios de Marketing en la Universidad de Texas, como así también en la Universidad de California de Berkeley.