En la película, creada por MullenLowe, los padres, ahora abuelos, tienen la oportunidad de volver a conectar con sus hijos, a través de sus nietos. La campaña presenta a dos familias que expresan la dificultad que supone la escasa involucración del padre durante la infancia, como consecuencia de sus rutinas laborales. A través de sus nietos, los abuelos tendrán la oportunidad de asumir tareas básicas de cuidado del bebé, a través de un reto propuesto por sus hijos. El objetivo de la marca es mostrar el valor de estos momentos y refrendar la importancia de una paternidad activa, creando una conexión ganada a través del cuidado.
"En generaciones anteriores, era más común que la gente tuviera la imagen del padre como una figura más distante y autoritaria, mientras que las madres tendían a ser vistas como las principales cuidadoras, naturalmente más cariñosas y atentas. Con la evolución de la sociedad, esta visión se ha ido deconstruyendo. Y eso es lo que queremos destacar en esta campaña, que los padres también pueden ser cuidadores presentes y afectuosos, y que momentos sencillos en la rutina de cuidado de los niños pueden ser oportunidades para fortalecer los lazos familiares, replantear el pasado y construir nuevos vínculos para el futuro", comenta Cristina Hegg, Directora de Marketing de Bayer Consumer Health en Brasil.
"El cuidado de los bebés es una forma de conexión. Una experiencia que los padres de generaciones anteriores quizá no vivieron con tanta intensidad como los de ahora, como consecuencia de cómo estaba estructurada la sociedad en aquella época. Nuestra idea aquí era darles la oportunidad de experimentar esto, y crear este vínculo con las diferentes generaciones", dice Kiko Borger, director creativo de IPG Mediabrands - MullenLowe.
Estrenos - Brasil
Campañas - Brasil
Estrenos - México