Bermuda: Experiencia 360 para Las Marías

foto nota
(23/08/24). Con motivo de la celebración por los 100 Años de Las Marías, Bermuda -una empresa argentina que crea y produce experiencias tecnológicas y de contenido digital para marcas- llevó a cabo la experiencia interactiva Las Marías 360 que combina una web 360 y realidad aumentada a través de la cual se pueden recorrer diferentes áreas del Establecimiento Las Marías, ubicado en la provincia de Corrientes. En ella se puede conocer parte de su historia, su trabajo y su variedad de productos.

Los consumidores pueden acceder a esta experiencia escaneando el QR que se encuentra en el dorso de los productos de la empresa: Taragui, Mañanita, Unión y La Merced. Desde ahí podrán ingresar a una visita virtual y descubrir de dónde provienen todos estos productos.

En la Experiencia también podrán ver en realidad aumentada 3D los primeros envases históricos de las marcas y una trivia que premia con descuentos en la tienda online de la compañía. El desarrollo de la campaña incluyó además del desarrollo digital, filmaciones y fotografías en las plantaciones y otras áreas del Establecimiento con drones 360.

"Trabajar con compromiso en todo lo que hacemos es parte de nuestra filosofía, y poder abrir nuestras puertas no solo a los visitantes en nuestro Establecimiento sino también a nuestros consumidores a través de nuestros productos, nos enorgullece", expresa Pablo Di Corrado, Jefe de Imagen & Comunicación de Establecimiento Las Marías.

“El packaging tiene una gran oportunidad de convertirse en un medio interactivo de comunicación gracias a los QR. Agradecemos al Establecimiento Las Marías que se animó a dar este paso y crear una experiencia que permite a las personas conocer la historia de esta destacada compañía argentina. Así que ahora, además de disfrutar un mate, un té o un mate cocido también van a poder viajar gracias a la tecnología”, comenta Santiago Maíz, Founder & CCO de Bermuda.

+ Info de la experiencia en: www.instagram.com/experiencialasmarias

Las Marías 360. Anunciante: Establecimiento Las Marías. Marca: 100 años de Establecimiento Las Marías. Producto: Las Marías 360. Agencia: Bermuda. CCO: Santiago Maíz (Founder & CCO). Responsable Cliente: Pablo Di Corrado, Jefe de Imagen & Comunicación. País: Argentina. Categoría: Alimentos, comidas y lácteos.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe