(18/07/07). Proximity México y parte de la red de BBDO Worldwide desarrolló una serie de activaciones para la marca, entre las cuales se destacan un Twister Fresh y una servilleta con un beso.
La agencia de servicios integrales de marketing, Proximity México y parte de la red BBDO Worldwide finalizó este mes -en México- la primera etapa de la campaña de activación para la marca Winter Fresh y logró 16 mil impactos con sus refrescantes ideas Twister Fresh y Una servilleta con un beso.
El fin de la campaña es enfatizar el concepto “un beso es inevitable” y crear una experiencia de marca dando vida a la propuesta de la publicidad.
La activación se lanzó en secundarias y preparatorias del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey y consiguió -así- una conexión inmediata con los jóvenes consumidores.
Twister Fresh y Una servilleta con un beso, fueron las propuestas más destacadas de la serie de activaciones que la agencia ha venido desarrollando desde mayo de este año, para la marca Winter Fresh.