Con el mensaje “Todo el mundo es fanático de Parmalat” la campaña rescata el cariño y la proximidad con el consumidor brasileño. Entre los mamíferos, la novedad es que ahora hay especies brasileñas, como el oso hormiguero, perezoso, armadillo, ocelote y lobo de crin. Para Erg Ray, Socio y Co-CEO de BETC “no podíamos renunciar a un patrimonio como este, que está en el corazón de generaciones de brasileños, y que ahora va a sorprender en esta nueva fase”. Gal Barradas, también Socia y Co-CEO, resalta que “los mamíferos nos muestran que una comunicación de suceso es un activo estratégico para los negocios de los clientes”.
Outro atractivo de la campaña es “Mamificator”, una aplicación en la que los usuarios podrán poner la imagen de su rostro en uno de los mamíferos, tanto en foto como en video. El dispositivo será lanzado en los próximos días en la funpage de la marca. BETC también creó una nueva identidad visual, aplicada a los embases. Renovada, joven y alineada a los conceptos mundiales de Parmalat.
Desde el punto de vista del negocio, la comunicación es una prioridad de la marca, bien como la producción y la distribución. "Esta nueva etapa es un reto porque Parmalat dejó la posición de líder en el mercado durante un largo periodo y nuestra estrategia es retornar esta posición en el mediano y largo plazo", dijo Patrick Sauvageot, director general de Parmalat en Brasil.