El trabajo consiste en un anuncio de televisión, una estrategia para redes sociales y medios out-of-home, destacando las soluciones que impulsan el crecimiento empresarial.
La película muestra a empresarios que se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismos cada día, afrontando los retos con resiliencia y concentración.
"Cualquiera que inicie un negocio hoy en día no es solo un apasionado, es un obstinado. Cada día es una oportunidad para empezar y poner en práctica lo mejor de uno mismo, y el papel de nuestra marca es mantener esta llama encendida y ofrecer a quienes confían en nosotros las mejores condiciones para prosperar", afirma Juliana Cury, CMO de Santander Brasil.
El reposicionamiento del banco en el segmento PJ pretende conectar con el concepto de las campañas anteriores “Começa Agora” y “Começa em Você”.
"Santander entiende el espíritu de cada emprendedor y sabe que la perseverancia y la resiliencia son esenciales para el éxito de su negocio. Nuestra campaña utiliza un lenguaje rítmico que arroja luz sobre las bambalinas de cada negocio y traduce nuestro concepto "Empieza cada día". Porque esa es la vida del emprendedor: empezar cada día", subraya Sophie Schönburg, vicepresidenta creativa de BETC Havas.
Acciones - Brasil
Nombramientos - Brasil
Campañas - Brasil