BETC Havas lanza "Battle of Choices" para presentar Chandelle Chantilly

foto nota
(13/12/24). La nueva campaña de Chandelle para promocionar el sabor Chandelle Chantilly, una nueva versión del postre que presenta el tradicional chocolate Chandelle con una deliciosa cobertura de Chantilly. Desarrollado por BETC Havas, "Battle of Choices" juega con el concepto de las tendencias de "batalla" que dominan los feeds de las redes sociales para mostrar cómo los consumidores que prueban el lanzamiento se fidelizan al producto. El anuncio presenta una situación insólita en la que una persona tiene que elegir entre el irresistible Chandelle Chantilly y otras cosas sabrosas, como un helado, los mimos de la abuela e incluso las facturas pagadas, y el producto siempre sale triunfante de cualquier batalla.  

Inspirada en las tendencias populares en las redes sociales y con el lema «Quien lo prueba no lo cambiaría por nada», la película desarrollada por BETC Havas invita a los consumidores a probar el nuevo sabor de Chandelle - Chandelle Chantilly.

Lactalis DPA ha lanzado la campaña "Batalla de opciones" para promover el sabor Chandelle Chantilly, una nueva versión del postre que presenta el tradicional Chocolate Chandelle con una deliciosa cobertura de Chantilly. Desarrollada por BETC Havas, la película juega con el concepto de las tendencias de "batalla" que dominan los feeds de las redes sociales para mostrar cómo los consumidores que prueban el lanzamiento se fidelizan al producto.

La campaña ya se está emitiendo en la televisión en abierto y en las redes sociales, destacando la innovación de la gama Chandelle. El anuncio presenta una situación insólita en la que una persona tiene que elegir entre el irresistible Chandelle Chantilly y otras cosas sabrosas, como un helado, los mimos de la abuela e incluso las facturas pagadas, saliendo siempre triunfante el producto en cualquier batalla.  

"La película recoge una de las tendencias del momento para hablar del producto de una forma aún más ligera y divertida", afirma Thiago Brunelli, Director Creativo de BETC Havas. 

Conocido por su llamativo sabor, Chandelle desvela sus orígenes en la campaña y crea una conexión con el público explorando situaciones cotidianas de forma ligera, divertida y sabrosa, despertando el deseo de probar la novedad que combina la cremosidad de Chandelle con una generosa capa de nata montada.

"Chandelle siempre ha tenido películas divertidas y agradables de ver. Recuperar este tono ayuda a la marca a conectar aún más con sus consumidores" añade Caíque Mazanek, también Director Creativo de BETC Havas.

Batalha de Escolhas. Anunciante: Lactalis DPA. Marca: Chandelle Chantilly - Batalha de Escolhas. Producto: Chandelle Chantilly. Agencia: BETC Havas. CCO: Erh Ray. VP Creativo: Otavio Schiavon y Marcelo Bruzzesi. Director Creativo: Otavio Schiavon, Marcelo Bruzzesi. Equipo Creativo: Felipe Sauma, Luiz Barreto, Rommel Vaz. Director de Cuentas: Daniella Borghi / VP Marcas & Negocios: André Gomes. Productor Agencia: Caroline Reis, Fernanda Assato. Planning: André Sinkos. Productora: Zaine Filmes. Realizador / Director: Pedro Miguel. Productor Ejecutivo: Ana Tereza Fonseca. Motion: Rafael Panelli. Color: Bruno Tiezzi. Editor: Thomaz Bastos. Director de Fotografía: Ale Ealuiy / Food stylist: Ju Basseti. Sonido: Shuffle Audio. Responsable Cliente: Raphael Hasse, Vanessa Lima, Natalia Morales e Camila de Moura. País: Brasil. Categoría: Alimentos, comidas y lácteos.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe