Creada por BETC Havas, la campaña resalta los elementos y tradiciones navideñas brasileñas en un video (ver abajo) que resalta la calidez característica de la temporada de fin de año en el país. La pieza también incluye luces navideñas que cuelgan de cactus Mandacaru, símbolo del noreste de Brasil e ingrediente de una de las líneas de productos de L’Occitane au Brésil.
“La Navidad en Brasil es diferente: es cálida, tiene un encanto especial, y solo aquí se pueden encontrar los regalos únicos de L’Occitane au Brésil. Si bien la categoría se inclina hacia lo sentimental, nosotros apostamos por la experiencia sensorial”, observan Rafael Ávila y Diego Ferrite, Directores Creativos de BETC Havas.
“La Navidad en Brasil se celebra de una manera única; es cálida, llena de risas e improvisación, siempre con cariño y alegría. Quisimos aportar esta perspectiva a la campaña, destacando lo que nos hace únicos y conectando esta energía con la frescura y la brasilidad de nuestros productos”, señala André Abramo, director de estrategia de marca y comunicaciones de marketing del Grupo L’Occitane.