¿Quién no sufrió alguna vez esa insoportable espera para que saliera la próxima temporada de tu serie favorita? Lamentablemente, el público frances tiene que esperar casi un año para que su serie sea transmitida por la TV después de ser lanzadas en Estados Unidos. Ahora, sin embargo, Canal Sat lanzará 27 series en la TV francesa, al mismo tiempo que en Estados Unidos.
Para promocionar esto, Canal Sat y BETC crearon “The Battle”, un spot que muestra que no sos el único que está cansado de esperar.
El comercial muestra a un guerrero, en medio de una serie épica que se desarrolla en cámara lenta mientras espera ser lanzada en Francia. A medida que ve como avanzan las temporadas a su alrededor, el guerrero decide que ya es suficiente.