La campaña propone que, en un mundo lleno de locura y obligaciones que nos ahogan, escuchemos nuestra voz interna, de aquel niño que nos hace recordar que en la vida tenemos que darle atención a las cosas realmente importantes.
Evian y BETC reversionan el icónico "The Bare Necessities", de "The Jungle Book", y le suman un poco de hip hop. Este cambio transforma el tono y la actitud de la marca, transmitiendo un mensaje importantísimo de la mano de los famosos bebés, quienes representan tres estilos de vida: Baby Voguers, Baby Bikers y Baby Tennis Players.
Sobre el concepto, Patricia Oliva, Global Brand VP de Evian, comentó: “Living young hoy significa vivir con un propósito, alzar la voz, optar y luchar por una vida más optimista y sostenible”.
Además del spot de 45”, que se transmitirá en Francia, Reino Unido, Suiza, Bélgica y Alemania, la campaña está compuesta por medios impresos, digitales y exterior.
Por primera vez, Evian une su plataforma de comunicación “Live Young” con su trabajo por ser una marca más sostenible hacia 2025, elaborando botellas de con material reciclado, por eso se ve a los bebés reciclando.