La mayoría de las marcas que colaboran con deportistas los muestran haciendo lo que mejor saben: dominar y ganar. Pero YoPRO no es una marca deportiva común. No celebra la perfección, sino el progreso. Y el progreso nunca es una línea recta. Es caótico, humano, y ahí es donde nace la verdadera alegría y la verdadera evolución.
Mostrando a Carlos en proceso de aprendizaje y no en pleno éxito, YoPRO demuestra su compromiso con su misión: ayudar a cada persona a progresar.
"Como marca, creemos que no hay mayor alegría que sentirse retado y, poco a poco, mejorar en algo", declara Carrie Mesing, directora global de Brand Equity & Communication en YoPRO. "Por eso nos entusiasmó destacar el progreso de Carlos y su swing de golf, porque apoyamos el progreso. Y todos quieren progresar, incluso Carlos Alcaraz."
En este film cinemático, divertido y con un toque de autocrítica, celebramos a Carlos intentando y fallando en el campo, con muchos golpes errados, bolas desviadas y momentos de tensión, todo mientras YoPRO lo acompaña en sus tropiezos. Al final, está más cerca que nunca de lograr un hoyo en uno, demostrando que incluso los mejores pueden mejorar en algo nuevo.
El dúo de directores españoles XOXO dio vida al film, capturando la energía alegre del rodaje y conectando con su compatriota con facilidad. ¿Y Carlos? Disfrutó la experiencia, riéndose de sus errores y mostrando que incluso los campeones están en constante evolución.
Proyectos - Internacional
Agencias - Brasil
Estrenos - Brasil